lunes, 14 de junio de 2010

LAS 4P'S DEL MERCADEO

El concepto del mix del marketing fue desarrollado en 1950 por Neil Borden, quien listó 12 elementos, con las tareas y preocupaciones comunes del responsable del mercadeo. Esta lista original fue simplificada a los cuatro elementos clásicos, o "Cuatro P´s": Producto, Precio, Plaza, Promoción por McCarthy en 1960. El concepto y la simplicidad del mismo cautivó a profesores y ejecutivos rápidamente.
En 1984 la Asociación Americana de Marketing lo consagró en su definición de Marketing como: “Proceso de planificación y ejecución del concepto Precio, Promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos del individuo y la organización”.

1 comentario:

  1. Making Money - Work/Tennis: The Ultimate Guide
    The https://jancasino.com/review/merit-casino/ way you would expect from betting on the tennis matches 토토 of kadangpintar tennis septcasino is to งานออนไลน์ bet on the player you like most. But you also need a different

    ResponderEliminar